Visión

Consolidarnos como una empresa de excelencia en el ámbito de los servicios asociados a la energía como son la ingeniería, administración de contratos, logística de suministros y eficiencia energética, tanto en el país como en el extranjero.

 

Misión

Poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos de ingeniería, normativas, legislaciones y prácticas de la industria eléctrica, procurando las mejores soluciones, basados en una clara orientación de servicio.

 

 

Poltica_Seguridad

 


Establecida en Valparaíso hace más de una década, los profesionales de R&G provienen de empresas del rubro energético con vasta experiencia en sistemas de generación, distribución, sistemas de aplicación, legislación y sistemas tarifarios energéticos, administración de contratos, contrapartes y otros.

Desarrollar, en las áreas pública y privada, consultorías y proyectos de Ingeniería Eléctrica, Industrial y Energías Renovables (ERNC)

Ser la alternativa para la industria, la minería, el mercado inmobiliario y la distribución eléctrica, en la solución de sus requerimientos de energía eléctrica, que permita la optimización de sus recursos y mejoramiento de sus procesos productivos.

Entregar servicios de Logística de Materiales e Insumos, con nuestro respaldo profesional.

Apoyar a la industria en la minimización del desperdicio energético, favoreciendo así, el beneficio económico de la empresa (eficiencia energética)

Profesionales

Un trabajo profesional de excelencia con vocación de trabajo multidisciplinario y con un enfoque profundo de calidad total.

Flexibilidad para entender y adecuar, conforme la complejidad y envergadura, las necesidades de nuestros clientes, procurando las mejores herramientas y soluciones a sus necesidades en el ámbito de la energía.

Compromiso y responsabilidad basados en la aplicación de una estricta ética profesional en los proyectos emprendidos.